//
você está lendo...
Sobre a NEt

Grupo no flickr sobre a crise

Grupo no flickr sobre a crise. O flickr é um site de internet, atualmente de propiedade da Yahoo Inc. que permite que pessoas coloquem fotos na internet.

Diferente de orkut e fotolog os seus participantes adotam licensas creative commons e criam narrativas com suas imagens, sejam amadoras ou profisssionais, não se trata de mera exposição da figura.

A imagem acima é de Victor Ferrer

texto de apresentação do grupo.

Sobre Fotografiando la crisis

Este grupo surge con la idea de fotografiar un momento social del que esperemos que tarde o temprano llegue a existir un después. Se parte de la base de que la crisis económica ha sido alimentada de otra crisis más profunda y no menos peligrosa: la crisis de los valores colectivos y humanos. Un mundo alimentado únicamente por los valores materiales del tanto tienes tanto vales, tarde o temprano pasa factura, y una vez más son (somos) siempre los más desfavorecidos o vulnerables los que pagan (pagamos) las crisis.

Miremos a la crisis con nuestras cámaras y hagámoslo con miradas esperanzadas, libres y comprometidas. No solo pondremos los ojos sobre el conflicto, también lo haremos sobre la solución. Fotografiar una crisis no es facil, pero quizás solo sea cuestión de poner el objetivo allí donde ponemos una parte de nuestro corazón. Seguro que podemos. Suerte.

* Si alguien lo quiere o sabe traducir a otra idioma, estaremos agradecidos- (pueden hacerlo llegar de las formas que estime oportunas)

Serviço:

link deles http://www.flickr.com/groups/933003@N24/

Anúncios

Discussão

Os comentários estão desativados.

Gotas

Erro: o Twitter não respondeu. Por favor, aguarde alguns minutos e atualize esta página.

agenda

julho 2009
S T Q Q S S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
%d blogueiros gostam disto: